miércoles, 13 de mayo de 2009

BATMAN DEL FUTURO Y SPIDERMAN SIN LIMITES

PROLOGO:
HAN HABIDO MUCHAS SERIES DE SUPEHEROES PERO AVECES SE CRAN NUEVOS HEROES BASANDOSE EN ANTIGUOS PERSONAJES QUI 2 EJEMPLOS:
BATMAN DEL FUTURO: Terry McGinnis es atacado por unos rufianes comunes, que se hacen llamar los "Jokers" (como homenaje al antiguo villano, el Joker) afuera de la mansión de Bruce Wayne, un anciano que a pesar de todo sabe pelear bien y logra expulsar a los payasos. Luego de la pelea Bruce comienza a sentirse mal y Terry lo ayuda a entrar de nuevo a la mansión y le da su medicamento, con el que se duerme en el sillón. Al estar por retirarse, Terry ve un murciélago atrapado dentro del reloj de pared, y al intentar sacarlo de ahí descubre por sorpresa la entrada a la Batcueva, donde encuentra los uniformes de Batman y sus viejos aliados. Pero pronto aparece Bruce y lo expulsa enérgicamente de allí. El padre de Terry es asesinado por saber demasiado y entonces Terry trata de desenmascarar y vengarse del culpable (algo análogo a la motivación original de Wayne), por lo que éste le permite usarlo. Cuando acaba la aventura, le ofrece ser el nuevo Batman de forma regular.
SPIDERMAN SIN LIMITES: Aquí aparece la Contra Tierra, un planeta creado en los cómics por el Alto Evolucionario. El hijo de J.J.Jameson, John Jameson, viaja en una nave espacial, pero los simbiotes llegan hasta la nave, donde la secuestran y no puede volver. En medio de todo esto, Spider-Man es acosado por la prensa y finge su propia muerte. Tras este hecho, viaja en otra nave a la Contra Tierra con un traje nuevo, que Reed Richards (de los 4 Fantásticos) creó para él, basado en nanotecnología. Cuando llega, se encuentra a una sociedad donde unos híbridos de animales y humanos (Bestials), que son dominates sobre los humanos.

6 comentarios:

  1. gracias por la informacion llevo todo el dia buscando algo de informacion

    ResponderEliminar
  2. DENADA SI NECESITAS ALGO PUEDES ESCRIBIR A JGXESTUVOAQUI@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog y buen slogan "SIN COMICS NO HAY VIDA" AMEN

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A quien no le gusta disfutar leyendo o viendo un personaje como Batman, Gracias por comentar

      Eliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.