jueves, 7 de mayo de 2009

SPIN-OFF DE DEADPOOL

Increible al borde Confirmacion de el Spin-off de Deadpool.
Ryan Reynolds personifico a Deadpool en X-Men Origins:Wolverine y aparentemente tambien lo hara aqui.
HISTORIA EN EL COMIC:
Wade Winston Wilson era hijo de un general de la armada y una joven mujer afectada por una enfermedad terminal. Después de que su madre muriera, su padre se convirtió en alcohólico y empezó a maltratarle. La influencia de su violento padre transformó a Wade en un delincuente juvenil.
En sus visitas a Boston, Wade entabló una relación con la entonces prostituta Vanessa Carlyle que se convertiría en su compañera y mercenaria. Después de un tiempo, y se le diagnosticó cáncer terminal. Acabó con su relación con Vanessa, obsesionado por su enfermedad. Desesperado por una cura, Wade se ofreció voluntario para el segundo proyecto Arma X, donde su cuerpo y su mente serían alterados a nivel genético. Inicialmente la manipulación genética le daría un factor curativo superhumano basado en el ADN de un antiguo experimento de Arma X (Wolverine), deteniendo el avance de su cáncer y aumentando enormemente sus habilidades físicas. Sin embargo, el cáncer interactúo con el proceso genético de manera inesperada: Quedó horriblemente desfigurado y mentalmente inestable
HISTORIA EN EL CINE:
En el cine Deadpool apareció en X-Men Origins:Wolverine y es interpretado por el actor Ryan Reynolds en esta pelicula Wade Wilson se encunetra en la guerra junto con Wolverine , mas tarde , luego de modificarlo con los atributos de Wolverine y otros mutantes , le cosen la boca y se transforma en Deadpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.