jueves, 7 de mayo de 2009

X MEN ORIGENES WOLVERINE 2 POR VISON

AQUI LA VERSION DE LA PELICULA DE WOLVERINE 2 HECHA POR MI AMIGO VISON DE VERDADERO NOMBRE AUGUSTO SANOJA. UN VERDADERO HOMBRE CON LA VISION DE LOS COMIC MARVEL CONOCIDO POR SUS PARTICIPACIONES EN BLOG DE SUPERHEROES Y UN VERDADERO HOMBRE CON "LA VISION DE COMIC MARVEL2 Wolverine: Trabajando para el ejercito de estados unidos, como opciones estan agency x-SHIELD-alpha flight-six pack-x force, la cual es reclutado por diferentes personajes: Agency x o Six pack-Deadpool quien aparenta no recordar nadax force-warpathalpha flight-guardian o saquatch, SHIELD-Nick fury. El enemigo en esta ocasion tendrian que ser otra rama de Weapon x formada o contribuida por: El porfesor: Director oficial de weapon x y facinado con el poryecto de adamantium de wolverine, es mucho mas amable con los mutantes que se encuentran en su mando, como bueno en ves de raptarlos el prefiere ofrecerles cupo en su facilitacion y sino aceptan entonces toman muestras de su adn. X23: Es la hija del director despues de haber visto que su a padre no consique exito con el proyecto de Wolverine esta se ofrece apesar de los deseos encontra de su padre, cuando slae positivo su padre la ve no cmo su hija sino ahora como un arma para el pais, lo cual lleva a la joven a odiarlo y ver a Wolverine como una imagen de padre. Cornelius: Compañero de Styker, cuando este es encarcelado cornelius busca la forma de como sacarlo e incluso mantiene contacto con el desde la carcel, Stryker le pasa todo lo que habia recaudado en su Weapon x y en especial le habla de wolverine, cornelius con la ayuda de HYDRA tiene la meta de crear un metal capaz de romper el adamantium. Cyber: General estricto de Weapon x, es uno de los muy poco que sale del proyecto de wolverine con exito, es el guardaespalda de Cornelius y tio de 23, podria decirse que es le numero 22 ya que este como tiene afecto por 23 le dice a Cornelius que pueve primero en el y si todo sale bien que prueve en 23. Deathstrike: Aqui es como agente especial de Weapon x, mas bien como asesina especial para casos especiales, es la hija de Cornelius y tambien la novia de Cyber. Caliban: Asitente de Cornelius y mutante en prueba de experimentos Copycat: Si es Deadpool el que contrata a Wolverine para investigar de HYDRA, entonces seria Copycat la fuente que informa a Deadpool de los pasos de Weapon x

Daken: Experimento alterado geneticamente usando a itsu como la madre y el ADN de Wolverine, se utiliza tecnologia avanzada creada por Essex para aselerar el porceso tanto de embarazo como de crecimiento.

Raven Darkholme: Agente de la CIA que se encuentra en Weapon x apra investigar despues de lo que Stryker hizo el govierno no confia muy bien en el programa por eso la envian a ella, lo que ninguno no weapon o la Cia saben es que Raven esta tambien trabajando para Magneto en cubierto, tiene a su hijo enfermo.

Kurt Wagner: Bebe que se encuentra enfermo de un virus el cual le impide respirar bien, Cornelius le ofrece a raven curarlo, lamentablemente cuando en el experimento logra curarlo por accidente revela y acelera el gen X el cual le da su apariencia azul demonio.

Nathaniel Essex: Cientifico loco pero ongenioso que estubo presente en la instalacion de Stryker pero despues de lo sucedido se une al de cornelius, es el responsable de que Kurt haya salido mal y fue tambien el responsable de el presedieminto de crecimiento de daken; esta sumamente fasinado con el gen mutante, tanto que incluso le ha hablado a cornelius que en ves de estar experimentando con humanos deberian experimentar en crear un mutante sin la necesidad de tenr que usar el cuerpo de una mujer como bientre, obviament ecomo dije es considerado loco y podria decirse que es el eprsonaje de la pelicula que da algo e risa ya que tambien es considrado como un cientifico tonto.

HYDRA: Madame Viper- directora de hydra, en la pelicula tiene un amorio con wolverine o con Silver samurai, es la madre de 23 quien la deja despues e que el director al descubrir que trabajaba en cubierto la obliga abondar a su hija sin verla crecer.

Silver Samurai: Subdirector de Hydra, esta enamorado de Viper, no confia en Wolverine cuando este se les une en el equipo, tiene como guardaespalda a Omega Red.

Omega Red: Experimento basado en combinar cuerpo humano con maquina, es el unico que logra sobrevivir el experimento, lamentablemente esconvertido en mas maquina que humano, por lo que no suele hablar mucho excepto cuando esta pelando o esta cerca de cyber el cual este y el otro no se llevan nada bien

Sunfire: Cuñado de Silver samurai y gobernador de Japon

Mariko: Hermana de Silver samurai y esposa de Sunfire, experta espadachin y es la unica que recive a Wolverine bien.

Bob agent of hydra: Informador de los movimientos de Hydra a Deadpool

Alphaflight: Vindicator: Lider que recuta a Wolverine para introducirse en Hydra.

Northstar & Aurora: Ex miembros de weapon x quienes fueron rescatados para por el equipo y luego rescatados.

Sasquatch: Lider de el equipo, en la pelicula no confia mucho en Wolverine

Wolfsbane: Aspirante mas joven de el equipo

Warpath: el unico que acepta a Wolverine en el equipo desde primera vista

Neutros: Deadpool: Regresa con un plan maestro el cual involucra a Wolverine, el plan suyo es destruir todos los recursos de Weapon x eso incluye a Hydra.

Sabretooth: Regresa contratado por Essex para matar a Wolverine, en su regreso se ha entregado mas a su instinto animal por lo que actua mas salvaje que en la primera, tambien al encontrarse con logan, Creed decide jugar con sus recuerdos para asi atacarlos tanto fisicamente como psicologicamente.

BUENO ESO FUE EL ARTE FANS DE HOY COMENTEN VOTEN QUE OPINAN DE ESTA VERSION

4 comentarios:

  1. la mayoria de personajes que propone quedarian como cameo asi que le pongo del 1 al 10 un 7

    ResponderEliminar
  2. ME QUEDO UNA DUDA Kurt Wagner ES HIJO DE MISTIQUE ASI QUE HERESDO SU PIEL AZUL Y SU PODER MUTANTe EN TU VERSION (EN LA DE VISION) TODOS LOS PODERES LOS OBTINE POR POR EL EXPERIMENTO DE SINIESTTO????????

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA ESTA BUENA LE PONGO UN 10 PERO NO ES MUY PRONTO PARA LOS Alphaflight?

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.