miércoles, 13 de mayo de 2009

ZOMBIES EN LA MONEDA

¿Muertos vivos en el Palacio de Gobierno de nuestro país? ¿Dibujados por el maestro Eduardo de la Barra (Palomita)? ¿En un nuevo proyecto de la fecunda Mythica Ediciones?
¿Y de qué se trata esta serie nueva? La serie se compone incialmente de 3 tomos. En el primero se declara la plaga zombie y termina con Bachelet desaparecida. En el segundo se muestran las consecuencias del vacío de poder en la nación y en el tercer se sabe quienes triunfan, si los vivos o los no-muertos. Hay un cuarto tomo en carpeta, con spin-off, ideas de lectores y otras cosas. Y el universo zombie da para tanto, que no se sabe lo que puede venir después.
¿Qué ocurre en nuestro Chile cuando todos debemos enfrentar una plaga zombi, de la que nadie sabe su origen ni como detenerla? ¿Cómo reacciona el ciudadano común y los representantes de las “fuerzas vivas de la nación”, en contra de éstas fuerzas muertas? Ya tenemos programada la fecha de salida de éste nuevo producto. Se han definido las historias del primer tomo y los guionistas y dibujantes se encuentran trabajando a full para entregarle a los lectores de Mythica Ediciones un producto con la calidad a la que ya los estamos acostumbrando.
Julio 2009 se ve lejano todavía, pero 3 meses pasan volando. Para seguir calentando el ambiente, les dejo éste pin-up creado por José Huichamán (Huicha) uno de los dibujantes del proyecto Z.E.L.M. (Zombis En La Moneda).
ENLACES EXTERNOS:
  1. LAS ULTIMAS NOTICIAS
  2. DESENFOCADOS
  3. Mythica Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.