lunes, 21 de diciembre de 2009

SUPERBOY: Un Heroe Al Mas Estilo Americano "NO ES COOL"

Este Superboy era un clon de Superman. Fue presentado durante la saga "El reinado de los Superhombres". Superboy se hacía llamar "Superman" y decía ser el clon de éste. Al principio sus habilidades no funcionaban correctamente; poseía habilidades telequinésicas que le permitían volar pero no era invulnerable. Por un tiempo Superboy comenzó a ganar poder al estilo kryptoniano, como la visión de rayos X.
  • Era un miembro estable de los Jóvenes Titanes. Allí conoció a Wonder Girl, con quien empezó a salir, y a quien llegaría a ser su mejor amigo, Robin.
  • Más tarde tomó la identidad civil de Conner Kent y Clark Kent le puso el nombre Kriptoniano, Kon-el.
  • Durante este tiempo, se reveló que Superboy poseía tanto ADN de Superman como de Lex Luthor. Durante su creación, lo programaron para que, al recibir una clave, obedeciera ciegamente a Lex Luthor.
  • Fue durante la saga The Insiders que Luthor usó dicha clave para que Conner atacara a todos sus compañeros Titanes. Superboy logró romper esa programación y desarrollar un alma propia, apesar de lo decepcionado que estuvo con si mismo.
  • Kon-El fue atacado por Superboy Prime durante los eventos de Crisis Infinita. Conner, al ver que no podía derrotarlo, llamó a los Jóvenes Titanes para que vinieran a ayudarle.
  • Durante la saga Crisis Infinita, Kon-El falleció a manos de Superboy Prime, alzándose, durante las páginas de la saga 52, un culto que predica la posibilidad de la resurrección.
En La legion de 3 mundos se le revive, la explicaciòn es similar a la utilizada para revivir a Superman en El reino de los Supermanes: Brainiac 5 envio a Starman al pasado para que recolectara ADN de Conner y lo llevase a la camara de resurrecion que reconstruyo el cuerpo de Superman y le permitio volver a la vida, el proceso demoro 1000 años en el chico, que volviò en el momento exacto para enfrentarse a Superboy-Prime en siglo XXXI De Superboy no se ha sabido mas de el excepto en la Revista Adventure Comic pero esto sera para otro Post...

2 comentarios:

  1. El personaje ha ido ganando carisma y empaque con el tiempo. me encanta que vaya ahora vestido tan sobrio.

    ResponderEliminar
  2. Exacto ahora es mal popular, por cierto tendra su propia serie

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.