jueves, 9 de diciembre de 2010

FAN-MOVIE-EL MAGUS ATACA

Cuando una arañá radioactiva pico a Peter Parker se transformo en Spiderman, primerousoi sus poderes para beneficio propio pero tras la muerte de su tio se dedica a defender al debil, hasta entonces eso fue un hecho pero ¿Que Pasa si...Hubiese comenzado su carrera de heroe inmediatamente?, el tio Ben vive, y un loco se hace llamar Venom y se obsesiona con Spidey, el Venom mata a Ben y luego a Spiderman.
Spiderman es clonado por un joven Dr.Banner, pero parte de sus poderes se han debilitado.
Spiderman y Banner se deben enfrentar al espectro, que aspira a Dios: Adam Magus.Banner con miedo a usar a Hulk, y con un Spiderman debil, requieren la ayuda de otro heroe disponible...Punisher
HORA DE VER...




CON EL ELENCO DE MAX, BENJA,FRANCIS.

2 comentarios:

  1. me encanto la pelicula, pero no me gusto la actuacion de adam magus en las ultimas filmas, pero me gusto el ingenio que hicieron al unir a estos superheroes
    suerte para la proxima pelicula ;D


    (saquen a magus o que lo haga otra persona porque no me gusta)

    ResponderEliminar
  2. Je la verdad es que es muy entretenido y me gustarian que todos enviaran sus aportes al blog ya sea videos, dibujos y otros, gracias por comentar

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.