viernes, 31 de diciembre de 2010

MINI-RESUMENES DEL AÑO 2010: UNIVERSO ULTIMATE COMIC

Magneto asesino a miles de personas, cientos de heroes, ser mutante ahora es un crimen...
Los 4 Fantasticos no estan, Los X-men han muerto, esta es la historia...

ULTIMATE COMICS: X
escrito por Jeph Loeb 

Wolverine le pide a Kitty Pryde que le entrege una caja al joven Jimmy Hudson, en la caja hay un holograma que le revela que es el hijo de Wolverine.
Jean Grey a querido buscar una vida normal, con  sus poderes mentales, vive en una ciudad normal, bajo el alias de Karen Grant, pero Mistique y Sabretooth lo arruinaran todo, Jimmy (que posee garras de hueso y el poder de cubrirlas de metal) recurre a Karen para una misteriosa mision. Juntos iran donde un mutante llamado Derek Morgan, un alado mutante...


ULTIMATE COMIC: SPIDERMAN
escrito por Brian Michael Bendis 


Spiderman es reconocido como heroe, Peter encuentra a Jonny sin donde vivir y se vuelven compañeros de casa, Peter vive con Gwen Stacy y es su novia actual, Mary Jane es su ex, ahora trabaja en un local de comida rapida, Spiderman debe enfrentarse a Kingpin y Mysterio. Kitty le pide a Peter que deje vivir a Iceman en su casa, Peter vive con Human Antoch y Iceman. Un misterioso vigilante se revela como Kitty Pryde.  Kitty se debe enfrentar a los federales anti-mutantes su paradero actual es desconocido.
Peter, Bobby y Jonny se encuentran con Rick Jones un joven aparentemente mutante, pero Jonny revela que el fue elegido por los Vigilantes para un proposito extraño, Rick abandona la tierra y se autonombra Nova.
Peter es enboscado por Camaleon en el Dayle Globe, Camaleon lo remplaza y vive como Peter durante unos dias, descubre que Peter es Spiderman, Iceman y Human Antorch, junto a S.H.I.E.L.D campuran a Camaleon y a su hermana, Jonah descure la identidad de Peter, decide no develarla y se dedica a decir con su diario que Spiderman es un heroe. Peter es reclutado por S.h.i.e.l.d.

ULTIMATE COMICS: NEW ULTIMATE
escrita por Jeph Loeb


Capitan America, Hawkeye, Ka-zar, Shanna, Ironman, Black Panther, Valkirya  son The Ultimates, dirigidos por S.H.I.E.L.D defienden al pais de amenzas.
Los Defensores (un grupo de superheroes de segunda) atacan Triskelon, en el reino de los muertos, Valhalla, Hela ofrece a Thor un retorno a la Tierra a cambio de un hijo. Mientras tanto, en el Parque Central, Shanna , Ka-Zar y Black Panther encuentran a Loki de regreso en la Tierra.Tambien se revela que Tony y Carol tienen una relacion sentimental, Loki ataca a los Ultimates, controlando a las mujeres con el podrer de la Encantadora, Valkyria muere justo en el momento en que su amado Thor aparece, Thor ataca a tanto heroe como villano se cruce, Loki revela que Thor no llego a la Tierra por decision propia, si no como castigo por su furia e ira descontrolada....

ULTIMATE COMICS AVENGERS
escrito por Mark Millar


Un grupo secreto llamado Avengers conbaten las amanezas que Ultimates no puede, integrado por Capitan America, Hawkeye, la nueva Black Widow y Warps, War Machine, y el clon de Hulk con el cerebro de Bruce Banner, Nerd Hulk, dirigidos por Nick Fury y ayudados por Gregory Stark, combaten amenzas como Red Skull el hijo del Capitan America, Heroes Renegados, Terroristas y mas recientemente el ataque de los Vampiros dirigidos por Tony antiguo maestro del Daredevil original, que ahora tiene bajo su control a Nerd Hulk, el nuevo Daredevil y Capitan America, el resto de Avengers y Blade deberan unirse para controlar la amenaza

Queda pendiente el resumen de la triologia Enemy, Mystery y  Doom que sera publicado posterior a la salida de el numero 4 de ultimate comics Doom en Usa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.