martes, 14 de diciembre de 2010

EL PINGÜINO:"SIEMPRE GANA POR NARIZ"


Nacido como Oswald Cobblepot.

Pese a que Oswald era hijo de una de las familias mas ricas de Gotham siempre sufria  en su niñez debido a su baja estatura, obesidad, dedos unidos dandole forma de aleta y nariz ehh rara en forma de pico, ademas de su extraño amor por las avez en general.

Su padre murio de una neumonia y su madre sobreprotectora lo obligo a protegerse siempre con un paraguas para evitar enfermedades. Rechazado por la alta sociedad, Oswald dirigio su vida a aumentar su riqueza con acciones ilegales, comvirtiendose en un criminal popularmente llamado El Pingüino.

Pinguino tambien es el dueño del popular club nocturno de Gotham, Iceberg Lounge. 
 
Como caracteristica. Pingüino es uno de los pocos villanos de Batman, que esta cuerdo.

Pingüiono tambien se a dedicado a su club, dejando muchas vecez de lado la delicuencia, pero es solo temporal, sus apariciones importates son Dark Victory y Gotham Underground . Su mas reciente aparicion fue en la serie regular de Batman, donde se vio trabajando con el Sombrerero loco contra el  el segundo Black Mask, y posteriormente en el volumen 2 de Birds of Prey (crossover de El Dia Mas Brillante), en este segundo adquiere un papel secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.