domingo, 19 de diciembre de 2010

SUPERMAN LA ULTIMA FAMILIA DE KRIPTON PARTE III


Para ver Parte 1 ver aqui
Para ver Parte 2 ver aqui
En efecto Jor-El y Lara tiene 2 hijos, Bru-El y Valora-El, ambos nacidos con grandes habilidades pero no son tan poderosos como su hermano, padre y madre.
Mientras que Ka-el continua con sus padres adoptivos, Luthor sigue haciendose mas cercano a la Familia El, y Jor-El mas lejano a esta.
Tambien hay que destacar el nacimiento de una agrupacion de xenofobicos que rechazan a los kriptonianos, estos son los Doomdays, tambien se produce una "alianza" entre Empresas Wayne y Jor-Corps.
Mientras que los años pasan, Ka-el crece y decide ser Superman como siempre debio, tambien se muestra que tiene una relacion con Lois Lane que conoce su identidad de Clark Kent.
Mientras que la muy inteligente Valora trabaja para un senador, Bru-El esta mal sicologicamente al sentirse opacado por sus hermanos y requiere de una sicologa.
Tambien se produce una ruptura en la relacion de Jor-El y Lara, debido a que Jor-El secretamente ha estado vigilando el mundo entero, enviando todo los eventos de la tierra a su cerebro.
El tiempo pasa y Jor-El es llamado por los guardianes de Oa que le informan que sus actos han impedido el nacimiento de grandes heroes como Green Lantern Hal Jordan, Flash, Green Arrow y Batman.
la Raologia -una doctrina filosofica proviniente de Kripton- logra una gran cantidad de seguidores, dirigidos por Lara.
Lex Luthor ofrece a Bru-El la posibilidad de ser inmune a la Kriptonita, y funciona, pero Lex lo engaña y vuelve a Bru-El dependiente osea que necesita de Kriptonita para vivir, revela tambien que sus intenciones siempre fueron superar a los Kriptonianos, tambien que el a controlado todos los sistemas de Jor-Corps.
Ka-el y Valora conversan, y descubren que sus padres se han reconciliado, tragicamente la reunion es interrumpida por Bru-El cuyo cerebro fue lavado por Luthor, ahora con radiacion de Kriptonita ataca a la Familia El, Lara recibe el impacto y es llevada a Jor-El a Jor-Corps, Superman y Valora se encargan de Bru y lo encierran en un contenedor de plomo.
En Jor-Corps, Lara permanece recuperando, se enteran del formateo al cerebro de Bru pero desconocen al culpabre, mientras Luthor informa a el mundo que Jor-El esta desaparecido y que una extraña anomalia probocada por un virus computacional, podria destruir a la tierra, tambien responsabiliza indirectamente a Jor-El por eso y afirma que solo el puede salvar a la tierra, Ka-el desconfia inmediatamente de Luthor, pero Jor-El confia en el, Kal, Val y Jor van a encararlo en busca de respuestas.Pero Lex a sellado el edificio en el que se encuentra impidiendo que lo El puedan entrar a encararlo, a si que dirigen su atencion a la extraña maquina que se dirige a el nuclo terrestre amenazando a la gente de la tierra, provocado por el mencionado virus, que fue hecho por el mismo Luthor, que impide que el trio heroico desactive la maquina.

Luthor esta dispuesta a desactivar la maquina el mismo y llevar el credito, pero B, (Brainic, la maquina que a servido fielmente a Jor-El y que se revelo que estaba bajo el control de Luthor) se lo impidio, Luthor intenta destruirla pero es baleado en el proceso, Ka-el logra desactivar el escudo de la maquina y va a razonar con B.
B le dice a Superman que la unica manera de detener la maquina es que B se sacrifique y esta dispuesto a hacerlo acambio de que Clark le diga a el mundo que el salvo al planeta.
El desastre es evitado pero en Gotham City, un incendio en la sede de culto de la Raologia (auspiciada por Empresas Wayne) a sido atacada por los Doomsdays y Martha y Thomas Wayne estaban ahi, ayudaron a evacuar el edificio hasta su muerte, Bruce y Alfred observan impotentes el panorama y solo pueden conformarse con que la gente del Comisionado Gordon  encuentre a los terroristas de Doomsday.


El tiempo a pasado, Lara se ha recuperado y abandona sus seguidores de la Raologia, Bru-El esta desintoxicado y recuperandose de la lobotomia, las cosas marchan bien...

...Pero el disparo que recibio Lara en realidad fue en realidad un virus, una bomba de tiempo dirigido para Jor-El que acabaria en dias con el paciente, nada se pudo hacer para salvarla, centenares de personas fueron a su funeral, Jor-El piensa y dice "Que el siempre penso que el guiaria a la Tierra, cuando Lara fue quien los guio". Mientras Bruce Wayne visita las tumba de sus padres y observa murcielagos, "el destino tarde o temprano encuentra la manera de encontrar su curso correcto". 
Brainiac fue recordado como un heroe...Bru-El perdio sus recuerdos, pero siguio junto a su familia estudiando, jamas supo el rol que jugo en la muerte de su madre (a pedido de Lara)...Valora erradico sus poderes y se postulo para congresista de Metropolis...mientras Jor-El vaga como un vagabundo anonimamente...

Mientras que Superman...el sigue haciendo de la tierra un mejor lugar


LA GENTE DE LA TIERRA YA NO ME MIRA A MI, PARA VER POR ENCIMA DE ELLOS, ESE ES UN TRABAJO PARA SUPERMAN, EN ESTOS DIAS KAL ESTA EN LA CIMA Y ASI ES COMO DEBE, SER EL HIJO SE CONVIERTE EN PADRE Y EL PADRE SE CONVIERTE EN HIJO
SUPERMAN EL ULTIMO HIJO DE KRIPTON
ESCRITO POR CARY BATES
ARTE POR RENATO ARLEM
COLOREADO POR ALLEN PASSALACUA
TINTA POR PAT BROSSEAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.