viernes, 17 de diciembre de 2010

AGE OF X

 El otro año se viene bueno para los hijos del atomo, puesto que de la mano de Mike Carey llega este comics llamado "Age of X".
 Este comic transcurre en una linea temporal alternativa, donde los X-men no existen, y el odio mutante sera nuevamente sera un tema de la trama.
En esta reinvencion del universo vemos a los mutantes con nueva identidades, y ademas de la ausencia de muchos debido a la muerte de varios a manos de anti-mutantes, los sobrevientes estan en la isla  Fortaleza X


En el teaster se pueden observar versiones particulares de Rogue, Cyclops, Fenix, Magneto,Gambit, entre otros.
En la imagen anterior se pueden varios de estas nuevas versiones de los X-men, Infernal, CannonballFrenesi, Gambito son nombres que se mantienen, mientras que Berserker (similar a Ave Trueno o Warpath), Reaper (similar a Fenix), Basilisko (Ciclops), Reventant (Rogue) , Nightmare, Ian McKellen (Magneto?) son nuevos nombres y obvio tambien suena el nombre de X un misterioso mutante pacifista?.
Age of X estrena el otro año en las paginas de X-Men: Legacy y Nuevos Muntantes y el one-shot Age of X: Alpha publicado en enero,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.