domingo, 16 de enero de 2011

CHAO GUARDIANES (no por favoooor)...HOLA ANIQUILADORES


Tras el ataque Annihilus y Phalanx, se formo un grupo llamado Guardians of the Galaxy, dirigidos por Star-Lord, con Adam Warlock, Bug, Gamora, Mantis, Groot, Jack Flag, Martir, Drax, Moondragon, Mayor Victory, Cosmo, Cohete Mapache.
Pero Martir/Philla Vell en un intento de salvar a su novia (Moondragon) ataca al avatar de la vida,(debido a un pacto que hizo con Oblivon) Adam Warlock, este recientemente salvo el universo usando otro alternativo, uno donde el es Adam Magus, tras varios numeros creyendo que Magus y otros aliados habian muerto se develo que Magus y los otros Guardianes (Bug, Gamora, Cosmo, Victory, Phylla) estavan vivos y en un encuentro que involucra al equipo entero, Magus escapa y algo revive en su santuario de La Iglesia Universal de La Verdad, El Avatar de la Muerte, que asesina a Phylla, Thanos
Tras una serie de acontecimientos llamados La Imperativa De Thanos, ocurre esto:



(clic sonbre las imagenes para ampliarla) 

Entonces a pedido de su antiguo lider, Cosmo junta un grupo de Aniquiladores: Silver Surfer,Bill Ratos Beta, Ronan el Acusador, Quasar, Gladiador. Juntos son los Aniquiladores!
 
"Como amado cuando plan resulta, incluso si no ser plan de Cosmo.
Cuando Starlord fundo Guardianes de la Galaxia queria hacer un equipo que hiciera justo eso, Salvar/Guardar la Galaxia.
Lo que obtuvo a cambio fue un equipo de inadaptados y proscritos y sicopatas
¿Que?
¡Cosmo adora a Gamora, pero ella Sicopata!
Starlord recluto lo mejor que pudo conseguir en ese momento, los unicos que se molestaron en hacerle caso.
Los verdaderos pesos pesados, ellos no muy interesados en el gran sueño de Pete.
Los guardianes ellos probarse a si mismo, no eran gente mas poderosa alrededor, pero estaban siendo ams valientes, varios de ellos murieron peleando por causa de Starlord.
Si guerra con Cancerverso hizo algo bueno fue mostar que el sueño de Star-lord era bueno, los guardianes ya no existen, pero dejan legado. Buen Legado.
Muestran que Galaxia necesita buenos protectores, no inadaptados, ni proscritos dando lo mejor de ellos, Los mejores dando su mayor esfuezo
Cosmo in The Thanos Imperative: Devastation


Pero mientras el grupo esta reunido aparece un misterioso hombre? llamado Ikon , que dice buscar a el grupo que debe dirigir, Los aniquiladores.

 De la mano de los grandres escritores: Dan Abnett y Andy Lanning, grandres escritores, cuyas sagas han sido lo mejor de Marvel Cosmico desde Jim Stalin, si quieres leer buenas aventuras, Aniquilacion de el gran Giffen y Andy Schmidt, Conquest, Nova, Guardians of Galaxy, Thanos Imperative y como no los proximos a salidr Los aniquiladores

2 comentarios:

  1. hola sabes donde puedo descargar a los aniquiladores?
    att xavisoloyo

    ResponderEliminar
  2. Si men, aqui en español :D
    http://armaggedome.blogspot.com/search/label/Annihilators#axzz1SQSndVVw

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.