jueves, 21 de mayo de 2009

ANGEL-SERIE Y COMIC

Angel es una serie de televisión estadounidense, spin off, es decir, se origina con personajes y realidades de la serie Buffy, la cazavampiros.
La atmósfera de la serie es oscura y, durante un tiempo, en EE.UU, tuvo más espectadores que la serie original de Buffy. Fue concebida por el creador de Buffy, Joss Whedon en colaboración con David Greenwalt, y se emitió por primera vez el 5 de octubre de 1999. Al igual que Buffy está producida por la productora de Whedon, Mutant Enemy.
La serie detalla las aventuras y desventuras de un vampiro, Angel, a quien le fue restaurada su alma debido a una maldición gitana, como castigo a más de un siglo de torturas y asesinatos, para que sufriera atormentado por la culpa y el remordimiento.Durante las cuatro primeras temporadas, Angel trabaja como detective privado en Los Ángeles, California ayudando a quien lo necesita. En general, combatiendo a distintos tipos de demonios o humanos asociados con demonios, principalmente los relacionados con la firma de abogados Wolfram & Hart. Además de combatir contra su propia naturaleza malvada.Enla septima temporada fue cancelada y continuo en formato comic los primeros 15 numeros son Llamado despues de la caida.

1 comentario:

  1. Es tan bello y tan sensual :,D
    soy amante de Buffy y de Angel , son la riata :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.