sábado, 30 de mayo de 2009

HEROES LA GLORIA TIENE SU PRECIO: PRAT

El dia dominog se extreno la super-produccion De la vida de Prat en la serie HEROE que recordemos que para los fans esta serie tuvo su edicion de cartas en Mitos y leyendas pARA LOS COLECCIONISTAS:
  • Las edicion de cartas Mitos y Leyendas HEROES
  • Los comic de Chile; La ultima es HISTORIA DE CHILE EN COMIC y es probablemente una de las mejores en la que la leve aparicion de Prat fue una de la mejores.
La pelicula estubo bueno exepto d que fue presentaeado en 2 partes y la calidad de efectos especiales era mas de una pelicula animada que una real VER SITIO OFICIAL VER SITIO OFICIAL CATAS MITOS Y LEYENDAS VER FORO OFICIAL MITOS Y LEYENDAS PERO QUIEN ES ARTURO PRAT ?: Un heroe naval que se sacrifico noblemente en la Combate Naval de Iquique una de las Batallas de La Guerra del Pacifico

5 comentarios:

  1. kiero de jose miguel carrera cuakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. que buena idea para enseñar a los niños

    ResponderEliminar
  3. que buna idea para que los niños aprenda

    ResponderEliminar
  4. Los cómics o series sobre la historia de Chile, no ayudan a la enseña escolar BÁSICA, porque la gran cantidad de efectos especiales en las series dan para pensar si ¿es ficción o realidad? ya que los niños mas pequeños no tienen conciencia de esto y en lo cómics se presentan demasiadas ilustraciones que hacen que los alumnos no pongan atención y se distraiga, si luego saber lo que pasa con la historia.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.