domingo, 9 de octubre de 2011

Boster Gold...El Heroe Mas Grande del que Jamas Haz Oido Hablar Parte 1

Nacido en Gotham, (Canada segun el Reinicio) Michael Jon Carter era un jugador de Futbol Americano del Siglo XXV, expulsado por sus crimenes, solo es contratado por un museo para convertire en trapeador nocturno de un museo, ahi decidido a convertirse en leyenda como los heroes, roba el anillo de vuelo y el cinturon de Brainiac V, activa un robot llamado Skeets, y usa la maquina del tiempo de Rip Hunter y se dispone en convertirse en el Heroe Mas Grande Del Siglo XX!

Con sueños de fama y fortunas intento hacerse millonario paralalelamente fue incluido en la Liga de La Justicia Internacional, de Maxwell Lord donde entablaria una amistad con Ted Kord Alias Blue Betlee , y tambien estaria brevemente con el grupo conocido como Conglomerado

Pero con la ruptura de la Justice League International, estaria en el grupo Extreme Justice y luego pasaria al olvido para regresar a reunirse con viejos amigos en el grupo conocido como SuperBuddies, nuevos dias de gloria para Ted, hasta que Sue Dibny seria asesinada y tiraria la capa.

Sin embargo esto seria brevemente por que retormaria su papel de Booster Gold cuando Blue Betle investigaria sobre un robo de dinero de empresa, ahi descubririan que alguien desmantelaria a su amigo robotico Skeets en esta mision solo seria ayudado por Booster (ya que los demas heroes no lo consideraron importante), que quedaria mal herido durante un ataque.
 
Blue Beetle quedaria solo, pero lograria descubrir la verdad, esa verdad lo llevaria a Jaque Mate, donde se enfrentaria a los Omacs, ahi descubriria que  Max Lord, quen confiesa que esta vigilando a la comunidad superheroica con el satelite Hermano MKI de Batman, tras esto Blue Betle muere por culpa de Max, significando un trauma para Booster Gold.

Continuara...

1 comentario:

  1. este personaje lo vi en la serie animada y me encanto, son de esos supers q empiezan buscando fama y terminan volveindose leyenda

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.